A la hora de hacer home office las impresiones son un tema a tener en cuenta. Por consiguiente, no querrá que, por estar trabajando desde casa, sus impresiones sean de mala calidad.
Ante esta situación, los cartuchos compatibles son una gran opción para hacer esa labor de la manera correcta. Esto se debe a que las impresiones en casa no se realizan con equipos de alta gama.
Por el contrario, suelen hacerse con equipos modestos y de uso personal. Entonces, los cartuchos compatibles resultan muy útiles para este tipo de aparatos.
Vamos a revisar en profundidad cuáles son los usos y beneficios de los insumos compatibles. También sobre qué elementos tener en cuenta al hacer impresiones en casa. Siga leyendo y aprenda a mejorar sus impresiones en el home office.
Insumos que harán su home office más eficiente
Vivimos en una época en la que el home office es la realidad dominante en el mundo laboral. Y no solo se debe a la pandemia, en realidad es un proceso que se viene desarrollando desde hace varios años.
Ahora bien, el elemento principal para su realización ha sido la digitalización. Siendo que el mundo está cada vez más digitalizado, el trabajo comenzó a cambiar.
Fue una combinación del uso de medios electrónicos y lo digital como nuevo ecosistema de actividades. Además, el 2020 solo fue el año que aceleró todo este proceso.
Sin embargo, a pesar de que el home office es una realidad, hay algunos problemas que surgen de su implementación. El principal es que muchas personas no han desarrollado las buenas prácticas para hacer un trabajo eficiente.
Cuando hablamos de prácticas, nos referimos a:
- Manejo del tiempo
- Cuidado de los equipos utilizados
- Conectividad
- Comunicación con los otros miembros del equipo de trabajo, que también trabajan en home office
- Y, los que nos interesa tratar hoy: la calidad de las impresiones
Muchas personas compraron sus impresoras para uso personal. Nunca consideraron que algún día tendrían que usarlas para trabajar. Hoy, que las circunstancias los han llevado a ese uso, tienen dudas sobre qué hacer.
La principal duda se refiere a la calidad de las impresiones. ¿Puede una impresión hecha en casa tener la calidad de una hecha en una impresora de trabajo? La respuesta es sí, siempre que se tengan los insumos adecuados.
En consecuencia, las personas que están en home office no deben salir a cambiar de impresora. Lo que sí tienen que saber es cómo sacarle el mayor rendimiento a la que tienen en casa. La mejor forma de hacerlo es utilizando cartuchos compatibles.
Vamos a evaluar por qué y cómo conseguirlos.
A la hora de hacer home office la calidad de las impresiones es un elemento que no debe descuidarse.”
Ventajas de optar por los insumos compatibles
Una impresora de casa tiene las mismas funciones básicas que una profesional. Sin embargo, para ahorrar costos, los fabricantes muchas veces les proveen de tinta “económica”. Lo usual, es que las personas compren ese tipo de insumos.
Estos cartuchos son originales, y por eso inspiran confianza en quienes los compran. Pero, ¿son realmente los mejores para hacer impresiones de calidad? No del todo, permítanos contarle por qué.
Los fabricantes están especializados en equipos, no en tintas e insumos. A sabiendas de que los usuarios finales valoraran el costo, para las impresoras de casa, producen una tinta regular. Esta no es mala en sí misma, pero puede mejorarse.
En cambio, los cartuchos de tinta compatibles están producidos por empresas especializadas. Por ello, aunque no sean “originales”, curiosamente están más enfocados en maximizar la calidad.
Es paradójico, pero los cartuchos compatibles son la mejor forma de optimizar el rendimiento de una impresora casera. Están respaldados por un trabajo minucioso y en las mejores proveedoras, vienen con servicios complementarios.
Además, su uso optimiza las impresiones en el home office, ya que se centran en:
- Fidelidad en los colores
- Precisión en el trazo
- Legibilidad en las impresiones de texto
- Gradación de colores y sombras en la impresión de gráficos. Este elemento es particularmente importante en el tipo de impresiones que se utilizan en el ámbito laboral
- Rendimiento de la tinta por cada CC, lo que disminuye el tiempo de renovación
- Y finalmente, ahorro en los costos
Este último punto es también importante y se debe a que los cartuchos compatibles son más económicos. También, debemos recordar que una parte del home office son los gastos que se hacen como parte del trabajo.
Fidelidad en los colores y en las impresiones de textos y gráficos son algunos de los beneficios que los cartuchos compatibles ofrecen a las impresiones en home office.
¡No se quede sin tinta con Real Invest!
En Real Invest somos los mejores proveedores de cartuchos de tinta compatibles en el mercado paraguayo. Es así porque ofrecemos consumibles compatibles de gran calidad para optimizar las impresiones en el contexto del home office.
Nuestros cartuchos están garantizados desde el momento de su fabricación. Pero además, vienen acompañados de nuestros servicios complementarios, entre ellos:
- Asesoría al momento de la compra
- Servicio técnico
- Atención personalizada
- Cartuchos lacrados de fábrica y respaldados por nuestra garantía
Imprex ofrece los mejores cartuchos compatibles para hacer impresiones de calidad en el contexto del home office.
Conclusión
Trabajar desde casa es una realidad inevitable en estos tiempos. Es, también, un cambio permanente, algo que ya se veía venir desde hace tiempo.
Sin embargo, el trabajo en modo home office no significa un desmejoramiento de la calidad de las impresiones. A razón de esto, los cartuchos compatibles son el material ideal para optimizar el rendimiento de las impresoras.
Utilizarlos llevará una mayor fidelidad en impresiones de textos y gráficos. Como se sabe, esas últimas son las impresiones más usadas en el ámbito laboral.
En Imprex le ofrecemos estos cartuchos compatibles. Por ello, queremos brindarle la mejor atención y los mejores insumos para sus impresoras caseras. Contáctenos y le daremos la mejor asesoría para hacer un home office exitoso.
Si le ha gustado este artículo, quizás le interese:
Comments are closed.