Muchas empresas requieren de soluciones corporativas para optimizar sus impresiones. Desde la adquisición de equipos, pasando por la reposición de suministros y hasta los servicios técnicos, son vitales.
En respuesta, desde Real Invest desarrollamos las mejores soluciones para su compañía. Nuestros servicios corporativos están pensados para atender todas las necesidades de las empresas.
Y esto no se trata de un lema corporativo, sino de un compromiso interno. Por eso, hemos partido de un cuidadoso análisis para elaborar nuestras ofertas de productos y servicios.
En este artículo queremos compartir con ustedes qué soluciones corporativas ofrecemos en Real Invest. Igualmente, darles a conocer el proceso mediante el cual llegamos a ellas. Y finalmente, los beneficios que pueden obtener.
Veámoslo en profundidad.
Las soluciones corporativas de Real Invest
Las empresas son organizaciones que requieren de proveedurías. Desde el mobiliario y hasta algunos servicios, como los de mantenimiento, pueden ser provistos por terceros. Pocas veces, sin embargo, se piensa en los problemas de impresión.
Las oficinas, sin importar la actividad económica a la que se dedican, requieren de impresiones. Puede que sean para uso interno o de comunicaciones para sus clientes, las compañías siempre imprimirán de forma constante.
Entonces, ¿por qué no pensar en soluciones corporativas para esas impresiones?
Nosotros nos hicimos esa misma pregunta. Para responderla partimos de una cuidadosa evaluación de las necesidades de nuestros clientes potenciales. Con los resultados desarrollamos una serie de soluciones corporativas para impresiones.
Nuestra metodología funciona así:
- Análisis del entorno de impresión con el que cuenta su empresa.
- Selección de entre los mejores equipos para recomendarles los que más se ajusten a sus necesidades.
- Cálculo económico, partiendo de un análisis costo-beneficio, para determinar cómo podemos ahorrarles gastos a su compañía.
- Proveeduría constante de cartuchos y toners adecuados a los equipos que tenga y adquiera luego de nuestra evaluación.
- Contratos corporativos, con planes de suscripción.
- Delivery eficiente y seguro.
- Servicio técnico altamente especializado.
“En Real Invest elaboramos soluciones corporativas para impresión, partiendo de un análisis detallado de las necesidades de nuestros clientes.”
Cartuchos y toners compatibles
Una vez realizada la evaluación pertinente, podemos determinar cuáles son los cartuchos y toners compatibles que necesitan sus equipos. Entonces, proveemos de este tipo de insumos porque estamos convencidos de que son los más eficientes.
Los cartuchos y toners compatibles resultan económicos, además, son eficaces a la hora de hacer impresiones de calidad. En Real Invest proveemos de los mejores cartuchos de esta categoría, siempre atendiendo al cuidado de sus equipos.
A diferencia de los originales, hechos por empresas enfocadas en fabricar impresoras, los suministros compatibles están elaborados por especialistas. Esto permite que sean superiores en cuanto a calidad y rendimiento para soluciones corporativas.
“Aunque parezca un contrasentido, los cartuchos y toners compatibles son la mejor opción para soluciones corporativas enfocadas en impresiones.”
Planes de suscripción
Para proveer los insumos de sus impresoras, creamos planes de suscripción. Esto lo hicimos pensando en la necesidad que tiene toda empresa de manejar costos por volumen.
Es decir, las compañías necesitan de costos que cubran sus volúmenes de producción. Por ejemplo, un estudiante que imprime sus trabajos de universidad consumirá mucha menos tinta que una oficina que imprime 60 documentos diarios.
A razón de esto, la empresa debería tener un modo de adquirir sus insumos y poder costearlos en un paquete. Además de los insumos, la empresa también requiere de equipos adecuados para ese ritmo de trabajo.
Comprarlos, sin embargo, puede ser un riesgo que la empresa no quiere asumir. En respuesta, nuestros planes de suscripción también incluyen equipos profesionales. Revisemos qué beneficios tienen los planes de suscripción de Real Invest.
- Disponibilidad constante de suministros para impresión.
- Posibilidad de incorporar al espacio de trabajo equipos de altísima calidad y especialización, sin tener que comprarlos.
- No implican pagar el costo completo del equipo, sino solo una mensualidad.
- Al no ser propiedad de la empresa, el equipo puede ser devuelto en cualquier momento.
- Asesoría telefónica permanente cuando usted o sus empleados requieran hacer una consulta.
- Servicio técnico especializado y personalizado.
“Nuestras soluciones corporativas de impresión incluyen la posibilidad de alquilar impresoras profesionales o especializadas de forma temporal.”
Contrato empresas
Nuestras soluciones corporativas de impresión son muy formales. Los acuerdos a los que llegamos con nuestros clientes están sustentados en contratos claros y efectivos; por eso, firmamos con las empresas acuerdos que les benefician.
Esta contratación da a las compañías varias seguridades. Entre ellas:
- Precios mantenidos a lo largo del tiempo.
- Relación a largo plazo entre Real Invest y la empresa contratante.
- Garantía de no desabastecimiento de los suministros que necesitan las empresas para sus impresiones.
- Cuidado y protección a los equipos suministrados.
- Compromiso de otorgar asesoría y servicio técnico constante a nuestros contratantes.
Delivery en sus compras
Desde mucho antes de la pandemia vivida a partir de 2020, pensábamos en el delivery de sus compras. Creíamos que era importante ahorrarle tiempo y esfuerzo a nuestros clientes, por ello dispusimos de un delivery veloz, seguro y eficiente.
Ahora, cuando los delivery son una necesidad absoluta, en Imprex estamos preparados. Siempre ofrecimos este valioso servicio como parte de nuestras soluciones corporativas.
Servicio técnico garantizado
Los equipos, tanto los que sean propiedad de su empresa, como los que nos alquilen, requieren mantenimiento. También necesitan reparaciones puntuales, reemplazo de piezas y en general optimización para su rendimiento.
En este sentido, el servicio técnico de profesionales es una herramienta que no puede faltar en una solución corporativa de impresión. Por eso, pensamos que como parte de nuestro trabajo, garantizar el servicio técnico permite beneficios para todos.
En el caso de sus equipos, los beneficios son evidentes. Podrá usted confiar en nuestro personal para maximizar el tiempo de vida útil de sus implementos; como resultado, el ahorro en cuanto a costos y reposición de equipos es exponencial.
Por otro lado, si hablamos de los equipos que son de nuestra propiedad y que rentamos, los beneficios son mutuos.
- Ustedes obtienen equipos en los que pueden confiar, ya que son constantemente mantenidos.
- Nosotros tenemos nuestros equipos siempre funcionando al máximo de sus capacidades.
Real Invest: especialista en soluciones corporativas de impresión
Real Invest es una empresa integral. En principio somos proveedores de cartuchos y toners compatibles para impresoras, pero más allá de eso, somos apasionados de la impresión.
Por eso, avanzamos lejos en nuestra percepción de lo que una empresa especializada en impresiones debe ser. Entonces, combinamos los suministros que fabricamos, con nuestro servicio técnico, contratos empresariales, planes de suscripción y delivery.
Al juntar estos departamentos, convertimos a Real Invest en una empresa especialista en soluciones corporativas de impresión; además un asociado con el que vale la pena contar para optimizar sus procesos de impresión.
Conclusión
Las empresas requieren de soluciones corporativas para sus impresiones. Estas les ahorran tiempo, esfuerzo, costos por volumen y la compra de equipos innecesarios.
Lo importante a la hora de adquirir una solución de esta clase, es saber dónde se adquiere y bajo qué condiciones. En Real Invest hemos pensado en todos esos temas y elaboramos como respuesta una solución corporativa integral.
Si está usted interesado en conocer a detalle cómo podemos ayudarle, contáctenos. Nuestros agentes de atención están listos para responder a sus inquietudes, necesidades y las de su compañía.
Si le ha gustado este artículo, quizás le interese: