Conoce las Ventajas de los Cartuchos Max Color

El aspecto más importante al momento de elegir cartuchos compatibles es la relación calidad-confiabilidad-precio. En este sentido, los cartuchos Max Color son una alternativa atractiva para los consumidores de la región suramericana.

Esta marca ofrece productos económicos y de alto rendimiento que también son amigables con el medio ambiente. Esto lo hace por medio de la importación y distribución de cartuchos compatibles para impresoras de diversas marcas.

La oferta de cartuchos compatibles disponibles en el mercado es sumamente extensa. Sin embargo, la relación precio-calidad de los consumibles Max Color no es común encontrarla. Lo invitamos a conocer más sobre estos productos.

Ventajas de los cartuchos Max Color

Quienes han utilizado los cartuchos Max Color conocen y disfrutan de sus grandes ventajas. Si usted no es uno de ellos, a continuación se las mencionamos:

100% compatibles con diversas marcas

Los proveedores de Max Color cuentan con licencias de fabricación de diversos modelos y marcas; por lo tanto, pueden atender una amplia cuota de demanda de consumibles. 

En este sentido, los productos Max Color son compatibles con las siguientes marcas originales:

  • Lexmark.
  • Hewlett-Packard (HP).
  • Samsung.
  • Brother.
  • Xerox.
  • Epson.
  • Canon.

Por tal razón, ofrecen excelente calidad de impresión y óptimo funcionamiento, así como una gran velocidad en el lanzamiento de nuevos productos.

100% garantizados

Los cartuchos Max Color son fabricados por empresas que cuentan con certificados de calidad y maquinaria profesional. Se trata de fábricas con las mismas características que aquellas que producen los consumibles originales. 

Debido a esto, su desempeño y rendimiento son prácticamente idénticos, ya que tienen en su interior tinta de alta calidad. Adicionalmente, esa tinta es sometida a pruebas de rendimiento para comprobar sus estándares de desempeño.

Además, los cartuchos Max Color se envasan en la fábrica bajo las más estrictas normas de calidad ISO-9001. Igualmente, tienen una garantía de calidad por 2 años, según su fecha de vencimiento, la cual viene por escrito. 

Los cartuchos Max Color tienen un desempeño prácticamente igual al de los originales, pero su costo es mucho menor.

El proceso de diseño y manufactura es cuidado minuciosamente. De este modo, el producto que recibe el consumidor cumple las especificaciones de la marca fabricante del dispositivo de impresión.

La garantía de calidad aplica según las siguientes condiciones:

  • La etiqueta Max Color del cartucho debe encontrarse en perfecto estado.
  • La impresora debe estar en óptimas condiciones de mantenimiento.
  • El consumible debe haberse almacenado y utilizado según las instrucciones.
  • El uso de la impresora debe haberse llevado a cabo cumpliendo las instrucciones del fabricante.

Si se determina que el consumidor ha recibido un producto defectuoso, este será reemplazado o su importe será reembolsado

Por otra parte, Max Color asume los costos de reparación de los equipos agraviados. Todo ello, en caso de que se demuestre que uno de sus productos ha causado el daño en cuestión. 

Cartuchos Max Color y la garantía que ofrecen
Photo by Imprex. Licencia Propia.

Marca continental

Max Color cuenta con una red de distribución que abarca 10 países del continente sudamericano. Estos son:

  • Argentina.
  • Bolivia.
  • Chile.
  • Colombia.
  • Costa Rica.
  • Ecuador.
  • Nicaragua.
  • Panamá.
  • Paraguay.
  • Uruguay.

Latinoamérica es el mercado al que apunta la marca de consumibles Max Color que ofrece consumibles para impresoras a precios bajos y calidad certificada ISO-9001.

Dicha red asegura la provisión continua de productos a estas regiones. De este modo, se ha convertido en la empresa líder en soluciones de impresión compatible. 

Su mercado objetivo es el latinoamericano, al que ofrecen productos de alta calidad y bajo costo para el usuario final. Sin embargo, también aseguran una alta rentabilidad a quienes integran la red de distribución. 

Real Invest: proveedor autorizado de cartuchos Max Color

Cartuchos Max Color distribuidos por Imprex
Photo by Imprex. Licencia Propia.

En Real Invest nos gusta contar con proveedores cuyos productos cuenten con la calidad y seriedad que nuestros clientes merecen. En Paraguay, somos distribuidores exclusivos de la marca Max Color.

Nuestros clientes pueden adquirir estos excelentes productos a precios muy asequibles. Además, ofrecemos servicio de delivery gratuito para compras mayores de 400.000 guaraníes y envíos a todo el país.

Le damos al público la oportunidad de disfrutar los increíbles beneficios que ofrecen los productos de esta marca. Pueden comprarse a precios fijos por medio de nuestro Contrato de Empresas, que mantiene los precios durante 6 meses.

En Imprex comercializamos cartuchos compatibles Max Color a través de nuestra tienda virtual, con delivery gratuito.

En nuestra tienda virtual, los productos destacados corresponden a esta marca. Incluso, algunos pueden ser adquiridos con un descuento equivalente al 20% del precio de compra.   

ebook 1 - Imprex

Conclusión

Los cartuchos Max Color ofrecen todo lo que el consumidor sudamericano quiere y necesita: calidad y rendimiento a buen precio

No importa si se trata de impresiones domésticas, de los más profesionales informes empresariales o presentaciones de negocio.

Igualmente, cuenta con la seguridad de adquirir consumibles que cumplen con los estándares y especificaciones requeridos por los fabricantes de impresoras. Todo ello asegura textos e imágenes de alta definición y la conservación de los equipos.

Si le ha gustado este artículo, le recomendamos leer:

CENTURY SYSTEMS

×